Hallan un cadáver en un vehículo; era chofer de Uber - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan un cadáver en un vehículo; era chofer de Uber

Se sabe extraoficialmente que la víctima era conductor de un Uber.

Redacción Zacatecas

   |  3 junio, 2020

El hombre murió por ahorcamiento.

GUADALUPE.- La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un vehículo particular; se sabe extraoficialmente que se trató del chofer de un Uber.

El automóvil yacía varado en la colonia Hípico, cerca de un santuario donde veneran a la Santa Muerte.

Fue aproximadamente a las 7 de a mañana cuando la situación fue reportada de manera anónima al Sistema de Emergencias 911; inmediatamente personal de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio confirmando el reporte.

Las autoridades acudieron al lugar.

Posteriormente, un paramédico de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos verificó los signos vitales de esta persona y determinó que eran nulos.

En ese momento, los agentes de la Policía Investigadora comenzaron con la búsqueda de indicios, las cuales se extendieron en un amplio perímetro hasta donde llegó el acordonamiento.

El cuerpo estaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color vino, con placas de Zacatecas; de manera extraoficial trascendió que la víctima era chofer de un Uber, quien murió por ahorcamiento en lo que fue un homicidio.

El hallazgo se dio en la colonia Hípico.

Por su parte, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llegó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para aplicarle la necropsia de ley.

El cadáver se halló en un auto.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad