|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan calcinado vehículo con reporte de robo

Según versiones de las autoridades, el automóvil contaba con reporte de robo por lo que no se descartó que el vehículo haya sido calcinado intencionalmente

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

coche-calcinado

Foto:Cortesía

GUADALUPE.- Un Volkswagen Golf acabó completamente carbonizado tras incendiarse en el fraccionamiento Che Guevara aledaño a la colonia Hípico en esta cabecera municipal.

El fuego se registró este domingo a las 4 de la tarde frente a unas casas en construcción. El siniestro fue controlado por bomberos de Protección Civil de Guadalupe y del estado.

Las causas que lo provocaron no fueron determinadas, sin embargo, no se descartó que haya sido incendiado intencionalmente, ya que según versiones de las autoridades presentes, el automóvil contaba con reporte de robo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropol; asimismo llegaron agentes de la Policía Investigadora y personal de la Dirección General de Servicios Periciales al tratarse de un vehículo presuntamente robado.

coche-robado-calcinado
Foto:Cortesía

Te podría interesar:

Una camioneta envuelta en llamas alerta a vecinos en Tlaltenango

Balean casa y camioneta en la colonia Tierra y Libertad

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.