Hallan bolsas con cadáveres mutilados en un predio abandonado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan bolsas con cadáveres mutilados en un predio abandonado

Los oficiales notaron la existencia de las bolsas de las cuales salía sangre, al indagar se percataron que eran restos humanos

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

bolsas-cadáveres

Los cadáveres son de un hombre y una mujer./ Foto:Archivo

FRESNILLO.- La madrugada del martes fueron encontradas dos bolsas con restos humanos en un predio abandonado ubicado en la colonia Petróleos Mexicanos.

Fue entre lotes baldíos ubicados en la calle Pemex muy cerca del salón de eventos “Yee” que las autoridades localizaron dichas bolsas.

Según fuentes oficiales el hallazgo fue efectuado pasadas las 3 de la mañana por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) cuando efectuaban un recorrido de vigilancia.

Los oficiales notaron la existencia de las bolsas de las cuales salía sangre, al indagar se percataron que eran restos humanos.

Rápido se acordó la zona para evitar que pasarán terceras personas a la escena de intervención. Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación.

Las bolsas con carne humana fueron levantadas por los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Según los uniformados que participaron en el resguardo de la escena, al parecer se trataba de dos cadáveres mutilados, un hombre y una mujer.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis y confirmación de la cantidad de cadáveres así como sexo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad