|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a un hombre sin vida; se presume que fue por sobredosis

El macabro hallazgo ocurrió minutos antes del medio día del miércoles en la calle 20 de noviembre de la colonia Lomas de la Soledad

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

Foto:Cortesía

ZACATECAS. -Un hombre de 34 años fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de la Soledad, se presume que fue por una sobredosis de droga sin especificar de qué tipo.

El macabro hallazgo ocurrió minutos antes del medio día del miércoles, en la calle 20 de noviembre de la colonia mencionada.

Advertisements

Ante los hechos, los familiares y los conocidos dieron parte al sistema de emergencias 911 por lo que rápidamente elementos de seguridad pública y cuerpos de rescate se movilizaron pero, al llegar, el hombre quien fue identificado como Jaime de 34 años, ya no contaba con signos vitales, y los socorristas se retiraron dejando de la escena a cargo de los policías de proximidad social. 

Advertisements

Al confirmar su muerte, fue necesario pedir el apoyo de peritos de la Fiscalía y de elementos de la policía investigadora.

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer que en la escena no había marcas de violencia, y junto al cuerpo había indicios de haber consumido droga, sin que se dieran más detalles.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS