Logo Al Dialogo
Centinela

Hallan a un hombre sin vida en un puente de Martínez Domínguez

Hallan a un hombre sin vida en un puente de Martínez Domínguez

El cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura.

Redacción Zacatecas
|
21 de febrero 2021

GUADALUPE.- Peatones de Martínez Domínguez  localizaron la mañana de este domingo a el cuerpo de un hombre estaba envuelto en hule negro, debajo de la bóveda del puente.

Se informó que el cadáver presentaba huellas de tortura, estaba degollado, atado de manos y pies, y con heridas de bala.

El hombre fue asesinado en otro lugar.

Fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 7 de la mañana. Ante este llamado rápidamente se movilizaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo.

Para permitir a las autoridades correspondientes trabajar en el área, se bloqueó el paso por la lateral en sentido hacia Guadalupe.

Asimismo se informó que el hombre fue asesinado en otro lugar y lo dejaron debajo de la bóveda del puente peatonal. Hasta el momento no ha sido identificado.

Se movilizaron policías municipales.
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.