Hallan a un hombre sin vida en la colonia De Los Músicos en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan a un hombre sin vida en la colonia De Los Músicos en Jerez

Los policías hallaron a un hombre de 36 años sin vida en Jerez.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ. – Después de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego en la noche del martes, el miércoles las autoridades encontraron un hombre sin vida dentro de un domicilio de la colonia De Los Músicos.

Cerca de las 11 de la noche del martes, los vecinos de la zona centro jerezana denunciaron a las autoridades ráfagas de armas de grueso calibre.

Sin embargo, la Policía Municipal tardó en llegar a la colonia De Los Músicos debido al apagón que se registró en el municipio.

Al peinar la zona a oscuras, las autoridades en ese momento solo confirmaron que estaba un vehículo con impactos de arma de fuego en la calle Manuel M Ponce.

Sin embargo, cuando siguieron con el operativo en la zona, una mujer se acercó a los uniformados y aseguró que estaba un hombre sin vida dentro de un domicilio.

Al acudir a la vivienda, la testigo le dio permiso a los policías para entrar y hallaron a un hombre de 36 años sin signos vitales.

Al confirmar la muerte de la víctima, se acordonó el área en espera de los Servicios Periciales, quienes hasta el momento no tienen más datos de la persona sin vida.

Comentarios

Don`t copy text!