|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a dos hombres muertos en bolsas negras

La localización fue en un predio conocido como El Hoyo.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2020

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Localizaron los cadáveres de dos personas la mañana de este martes en un predio conocido como El Hoyo en la entrada a la comunidad de Francisco García Salinas.

Al lugar se movilizaron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron la presencia de los cuerpos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que se trata de dos hombres que estaban en bolsas negras aunque no se precisó si estaban completos o mutilados.

Asimismo, se acordonó inmediatamente el sitio para que las instancias ministeriales realizaran las labores correspondientes.

Este hecho se suma a la agresión de anoche en la calle Aquiles Serdán de la zona centro donde balearon a un hombre de 45 años al interior de una vecindad.

No obstante, se le suma la localización está misma mañana de otro hombre sin vida a las orillas del río Aguanaval al que se le apreciaban señales de violencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.