|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan 5 muertos en Fresnillo; estaban maniatados

Los encontraron en la terracería, cerca del balneario Las Palmas.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

Fotos: Imagen Zacatecas

FRESNILLO.- Encontraron a cinco hombres muertos en un camino de terracería, cercano al balneario Las Palmas y Las Margaritas; estaban maniatados y con impactos de bala.

El hallazgo fue reportado al 911, pasadas las 7 de la mañana de este sábado, por personas que se dirigían a trabajar en tierras agrícolas.

Por lo tanto, se desplegó el operativo policiaco: los primeros en llegar fueron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato acordonaron el lugar.

También llegaron los efectivos de la Policía de Investigación, así como de la Guardia Nacional.

Los cuerpos estaban maniatados y con impactos de arma de fuego; se encontraban a unos 15 metros de la carretera federal 49.

Trascendió que al menos uno de los occisos era trabajador del Ayuntamiento, específicamente del Departamento de Espectáculos.

Al lugar llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres hasta el momento no identificados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.