Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Guadalupe

Según autoridades la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2020

La camioneta que originó el accidente terminó con todo el frente dañado.

GUADALUPE.- Se registró un aparatoso accidente donde dos personas terminaron heridas, en los carriles laterales de la avenida Revolución Mexicana.

Sucedió a las 3:30 de la madrugada de este domingo, donde tres vehículos se vieron involucrados, dejando así cuantiosos daños materiales.

El choque lo protagonizó una camioneta color blanco, Toyota, Hilux, resultando como pérdida total, esta era conducida por un hombre; quien impactó contra un automóvil en movimiento y otro que estaba estacionado.

El carro en movimiento era un Hyundai i10, que tras recibir el impacto en la parte trasera salió proyectado hacia el estacionamiento de la tienda Autozone.

Otro carro sub compacto que se encontraba estacionado, terminó en una cochera particular por el impacto y quedó bastante dañado de la carrocería.

Según informes, presuntamente las personas lesionadas viajaban en la camioneta, y autoridades indicaron que en su estado de salud se encuentran fuera de peligro.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes asociaron el exceso de velocidad como principal factor que originó este accidente.

Asimismo, se hicieron cargo de levantar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad