|  

El tiempo - Tutiempo.net

[Fotos]Pierden el control y se estampan contra poste en Colinas del Padre

Iban a exceso de velocidad y perdieron el control; uno de los lesionados dijo que los estaban siguiendo

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

[Fotos]Pierden el control y se estampan contra poste en Colinas del Padre

ZACATECAS.- Debido a una supuesta persecución, los tripulantes de una minivan acabaron estampados en un poste de alta tensión. El choque dejó como resultado tres personas heridas, cuantiosos daños materiales y el corte de luz por varios minutos.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche en tránsito pesado a la altura de Colinas del Padre, unos metros atrás de la salida la colonia Lomas del Lago en los carriles hacia Fresnillo.

En la camioneta, una Dogde Caravan, viajaban dos hombres y una mujer, vecinos de El Orito, quienes resultaron heridos. Los que sufrieron mayores daños fueron el conductor y el copiloto quienes se estrellaron con el parabrisas.

Debido al impacto con el poste de alta tensión, en las cuchillas se originó un corto circuito que dejó sin energía eléctrica a Colinas del Padre primera y segunda sección, y a la colonia Lomas del Lago por varios minutos.

Uno de los lesionados dijo a las autoridades que alguien los venía siguiendo y por esa razón circulaban a exceso de velocidad y perdieron el control en una curva, sin detallar que auto o quienes los seguían.

Cuerpos de emergencia y elementos policíacos atendieron el reporte, y los tres fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Asimismo también llegaron elementos de la CFE quienes realizaron algunas maniobras para restablecer la energía y personal de la PF se hizo cargo de la situación y de la camioneta la cual fue asegurada mientras se deslinda responsabilidades y se pagan los daños en la vía pública.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS