|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fidel Nadal contagia su estilo reggae

Fue una noche de excelente Reggae Ska, donde las tornamesas, los ritmos africanos y los instrumentos de viento no pararon de sonar ante la energía y algarabía de un público zacatecano entregado con la causa.

Avatar

   |  19 octubre, 2019

El sudamericano no defraudó a quienes se desvelaron con él.

ZACATECAS.- Con el lema “Más música, menos violencia” se realizó la segunda edición del Pacha Mama Reggae Music, que tuvo la participación especial de Fidel Nadal.

El cantante llegó desde Argentina a esta ciudad de cantera rosa y corazón de plata para contagiar con su música al público zacatecano.

El sudamericano no defraudó a los asistentes al interpretar temas como International love, Te robaste mi corazón, Todo vuelve a su lugar, Millenium stage, Luz y compañía, entre muchos otros de sus éxitos que por más de 30 años le han dado reconocimiento a su trayectoria musical.

El casino ganadero se convirtió en el escenario de este magnífico concierto, en el que los fans no dejaban de corear las canciones de uno de los máximos exponentes del reggae latinoamericano.

El cantante consintió a sus fans y no perdió la oportunidad de bajar del escenario y se metió entre el público para cantar y corear todos sus éxitos.

Por su puesto que los rastafari no pudieron perderse esta presentación, los cuales identificó Fidel Nadal, quien también gusta de esta cultura que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente.

El escenario también sirvió para que bandas locales y de Aguascalientes, entre las que figuraron los Sinikos, Tropicornio, Los amantes de la Che-Ska y Ruines pusieran a bailar a los zacatecanos que se dieron cita a este evento, el que es parte de un proyecto que promueve una sociedad en paz mediante la música.

Esta edición del Pacha Mama Reggae Music tuvo como ingrediente extra, un tianguis cultural donde artistas locales tuvieron la oportunidad de exponer sus originales creaciones que llamaron la atención del público, quein pudo comprarlas a manera de recuerdo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.