|  

El tiempo - Tutiempo.net

Familia intenta rescatar desesperadamente a su pariente del suicidio…no lo logran

Llevaron a la joven mujer para que paramédicos la auxiliaran, le practicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero no lograron revivirla

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

Familia intenta rescatar desesperadamente a su pariente del suicidio…no lo logran

FRESNILLO.- El cuerpo inerte de una mujer quedó a bordo de una camioneta en la que era trasladada para recibir atención médica.

Al filo de las 7 de la mañana, un hombre a bordo de una camioneta llevó a una mujer a las instalaciones del Departamento de Protección Civil y Bomberos para que la revisaran luego de haberla encontrado colgada en su domicilio.

Advertisements

Lorena de 36 años fue descolgada por sus familiares para luego subirla a una camioneta Chevrolet, S-10, negra y llevarla a dicha corporación donde no pudieron salvarle la vida.

Advertisements

Mientras que los uniformados de la corporación de rescate cambiaban de turno, uno de los socorristas rápido atendió a la mujer quien ya estaba sin signos vitales. Le practicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero no lograron revivirla.

Derivado a la situación, la declararon muerta y debido a ello autoridades policíacas, municipal y estatal acordonaron el sitio donde estaba estacionada la pick up. Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del suceso.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS