|  

El tiempo - Tutiempo.net

Familia intenta rescatar desesperadamente a su pariente del suicidio…no lo logran

Llevaron a la joven mujer para que paramédicos la auxiliaran, le practicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero no lograron revivirla

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

Familia intenta rescatar desesperadamente a su pariente del suicidio…no lo logran

FRESNILLO.- El cuerpo inerte de una mujer quedó a bordo de una camioneta en la que era trasladada para recibir atención médica.

Al filo de las 7 de la mañana, un hombre a bordo de una camioneta llevó a una mujer a las instalaciones del Departamento de Protección Civil y Bomberos para que la revisaran luego de haberla encontrado colgada en su domicilio.

Lorena de 36 años fue descolgada por sus familiares para luego subirla a una camioneta Chevrolet, S-10, negra y llevarla a dicha corporación donde no pudieron salvarle la vida.

Mientras que los uniformados de la corporación de rescate cambiaban de turno, uno de los socorristas rápido atendió a la mujer quien ya estaba sin signos vitales. Le practicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero no lograron revivirla.

Derivado a la situación, la declararon muerta y debido a ello autoridades policíacas, municipal y estatal acordonaron el sitio donde estaba estacionada la pick up. Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del suceso.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.