Exceso de velocidad le hace perder el control y termina volcada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Exceso de velocidad le hace perder el control y termina volcada

Mujer de la tercera edad resultó víctima el aparatoso accidente del cual el conductor resultó culpable por el exceso de velocidad

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

Accidente
Exceso de velocidad le hace perder el control y termina volcada

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras una volcadura, registrada la mañana del lunes.

Volcado quedó un carro Chevrolet Corsa, rojo, con placas de Coahuila, manejado por un hombre quien era acompañado por otras dos personas entre ellas su madre.Tras la volcadura la mamá del conductor acabó con lesiones en las costillas y debido a eso tuvo que ser llevada a un nosocomio en Fresnillo.

Autoridades policíacas de dicho municipio informaron que los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal. La presunta causa del accidente fue por exceso de velocidad.

Los oficiales informaron que el hecho fue custodiado por personal de Policía Municipal así como de la Guardia Nacional (GN). Tiempo después arribó el personal de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) de Fresnillo llegaron junto con una grúa para retirar el vehículo.

accidente
Foto:Cortesía
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad