Eva y su pasión por la música y el modelaje

Foto: Carlos Montoya.
Foto: Carlos Montoya.

Por azares del destino, Evangelina Torres González se abrió paso como “roadie”.

ZACATECAS.- Por azares del destino, Evangelina Torres González se abrió paso como “roadie”, oficio al que se dedica desde marzo de 2018, cuando la invitaron a colaborar en el Festival Cultural de Zacatecas de ese año.

“Buscaba un trabajo temporal y me salió esa oportunidad de asistir en la parte técnica a bandas y músicos”.

En sus ratos libres también es modelo de ropa.

“Me llamó la atención por mis conocimientos previos en guitarra y bajo eléctrico, cosas esenciales, como afinar los instrumentos, conectarlos y algo de ecualización,” comentó Eva de 25 años.

Agregó que gracias al apoyo que le han brindado sus compañeros ha ido aprendiendo más en este oficio, pues puede armar una batería, como el artista se la pide, hasta hacer que suene lo mejor posible.

“Mi trabajo es sumergirte en un mundo demasiado amplio, cada artista es diferente y cada uno tiene algo que lo identifica, ahí es cuando entramos y necesitamos acoplarnos a sus necesidades musicales,” sostuvo Evangelina.

Aunque es licenciada en derecho, la rebaso su espíritu musical.

Es cansado; pero la satisfacción es más

La artista de 25 años dijo que su empleo es cansado; sin embargo, también es apasionante.

Pues todo inicia cuando eres parte del staff y hay ocasiones en que desde las 6 de la mañana tiene que estar preparando todo conforme a lo planeado.

Una de sus satisfacciones es que el público se vaya contento.

Además de recoger y organizar cada instrumento tras las presentaciones de los artistas con quienes les toca trabajar.

“Mi labor es algo cansada; pero no se compara con la satisfacción de que todo salga lo mejor posible y ver al público disfrutar del talento”, comentó Eva.

Aunque su pasión es los instrumentos musicales, la originaria de Calera estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Adaptarse o morir

Asimismo, otra de las facetas de Evangelina, es ser auxiliar en la administración de una empresa, con sede en Guadalajara.

Por ese motivo tuvo que mudarse a la Perla Tapatía para trabajar; siendo lo más difícil separarse de su madre y sus hermanos.

La originaria de Calera está orgullosa de lo que ha logrado y asegura que va por más.

Otros trabajo que ejerció Eva fue como personal de limpieza, mesera, cocinera, bartender, asesora de créditos y secretaria.

Lo anterior porque “la vida siempre está en constante cambio y que mejor que adaptarse haciendo lo que más te gusta, aseguró la calerense.

Cuando tiene ratos libres Eva los aprovecha escuchando música, leyendo, escribiendo y hasta en el modelaje trabajando para algunas marcas de ropa.

Además, también es anfitriona en eventos, videos musicales y exposiciones de tatuajes, siempre con una buena actitud y presencia.

La invitaron como staff en el Festival Cultural de 2018 y desde entonces.

Eva agradece a diario por las oportunidades y a las personas que la apoyan.

Es así como la artista se gana la vida haciendo lo que más le apasiona con la actitud positiva que la caracteriza y sonriéndole diario a la vida.




Más noticias


Contenido Patrocinado