Esencia para rechazar lo malo y atraer lo bueno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Esencia para rechazar lo malo y atraer lo bueno

Frase del día: Esencia para rechazar lo malo y atraer lo bueno.

Redacción Zacatecas

   |  7 agosto, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Esencia para rechazar lo malo y atraer lo bueno

Necesitas:

  • Aceite de coco al 100%
  • Ruda fresca
  • Romero seco
  • Canela
  • Un molcajete o un mortero
  • Un recipiente de vidrio con tapa metálica

Toma el molcajete y muele la ruda, el romero y la canela. Cuando estén bien trituradas las hierbas agrégalas al aceite de coco, te puedes ayudar con una cuchara de madera para revolverlas bien.

Vacía la mezcla en el recipiente de vidrio y ciérralo muy bien, ahora es tiempo de dejarlo serenar la esencia.

Por ello, debes guardar el recipiente en un lugar donde no le dé el sol por 2 semanas. Procura hacer el ritual en Luna Llena.

La manera de usarlo es, con el dedo índice, tomas un poco de la mezcla y lo pones en la nuca y en las cienes, lo que te protegerá de entidades negativas y atraerás relajación y buena vibra.

Propiedades de los ingredientes

La ruda

Mientras que la ruda, en la antigua América, se utilizaba para calmar los cólicos, los espasmos y dolores varios de varios orígenes.

Los usos mágicos de la ruda son muchos, pues es tan poderosa que realmente cualquier intención que le pongas, en ésta se manifestará.

Aunque, no hay que olvidar sus propiedades hechiceras, que van desde alejar la mala suerte y la desgracia, hasta exorcizar los malos espíritus.

Además, de que la planta de ruda ayuda a atraer tus deseos, ya sea amor o bienestar.

Romero

El poder curativo de esta hierba va desde regularizar la menstruación, calma el dolor de cabeza y la irritabilidad. Además, de que es un buen digestivo estomacal.

Tomarlo como infusión hace maravillas para el cerebro, ya que estimula nuestra concentración, atención y refuerza nuestra memoria. Asimismo, tiene vibraciones curativas muy particulares, por ello, estimula la curación.

Asimismo, el romero es un protector de cualquier daño, pues impide el acercamiento de toda persona mal intencionada.

La canela

La abuela la usaba para controlar la diabetes, para rejuvenecer la piel, combatir infecciones, eliminar los hongos de los pies, aumentar el deseo sexual y sube las defensas.

Esta planta propicia la espiritualidad, el éxito, la curación y favorece la atracción sexual. Además de sus poderosas propiedades, potencia el efecto de la ruda .

El coco

El aceite de coco es un protector del alma y un reactivador de energías, de esta manera nos protege de malas influencias.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad