Epigmenia le cura todo mal con productos naturales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Epigmenia le cura todo mal con productos naturales

Doña Epigmenia ha dedicado toda su vida a este negocio.

Ángel Martínez

   |  19 abril, 2021

Cuenta con todo tipo de productos naturales. | Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Si está de visita por esta ciudad y quiere comprarse unos productos naturistas para la salud, como un té o un poco de miel, puede visitar la tienda de Epigmenia.

Desde hace unos 20 años, Epigmenia Flores Ruiz se dedica a vender estos productos de buena calidad y, con esos años de experiencia, ya tiene todo tipo de producto naturista.

Su principal producto es la abeja de miel.

Si quiere conseguir algo hecho de miel, ella se lo consigue, porque es especialista en ese tema; pues la mayoría de sus productos son derivados de la miel, ya que su esposo es apicultor y ella conoce los beneficios.

Ya tiene sus clientes frecuentes.

Por si la está buscando o quiere localizarla, sepa que doña Epigmenia monta su puesto durante el viernes y el fin de semana; visita distintos tianguis del municipio para ofrecer sus productos.

Desde muy temprano sale a vender.

Desde muy temprano instala su puesto, a las 6:30 de la mañana ya está lista; termina su jornada poco después de las 3 de la tarde.

Los fines de semana trabaja en mercados.

La pandemia no la para

Con la pandemia por Covid-19, muchos negocios han sufrido; pues sin gente en las calles es muy difícil vender cualquier mercancía; el caso de doña Epigmenia no fue la excepción.

Pero ella es muy aguerrida y sale adelante a pesar de todo; la pandemia le ha bajado mucho sus ventas comparadas con años anteriores. Esto si bien le ha pegado, no la ha hecho abandonar este oficio, pues es su principal fuente de ingresos.

Aparte de productos de miel, también vende varios tipos de crema.

Se la sabe de todas, todas

Si usted busca algo como pomadas o jarabes de origen natural, aquí los encuentra, pues son de los productos más buscados en su puesto, también tiene un chorro de productos como derivados de la herbolaria.

Desde jarabes hasta cremas, aquí encontrarás todo.

Todo lo que ella le anda manejando son productos muy saludables y que le van a caer muy bien si lo que anda buscando alguna medicina alternativa a las tradicionales, aquí tendrá buenas opciones.

Si está en busca de tés, ella tiene una gran variedad.

Una tradición familiar

Doña Epigmenia nos cuenta que a ella le enseñaron este oficio sus papás, a quienes agradece la herencia de trabajo y se la enseña a su hija.

Tal como ella cuenta, lo hace porque así ella y su hija tiene la oportunidad de ser sus propios jefes y de servir a otros ofreciendo una manera natural de sanar a otros.

Encontrará remedio para todos sus males.

“A mí me gusta mi trabajo, por eso no se dificulta, hay altas y bajas en las ventas, pero es parte de lo que se nos ha enseñado con el paso del tiempo al dedicarse a ser comerciante”, dijo.

Comentarios

Don`t copy text!