Enfrentamiento armado en Jerez deja cuatro muertos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Enfrentamiento armado en Jerez deja cuatro muertos

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la tarde.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

Cuatro personas perdieron la vida durante el enfrentamiento. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Tras una persecución, que inició frente a la parroquia de la Inmaculada Concepción. Cuatro hombres fueron asesinados en Jerez.

Minutos después de las 5:00 de la tarde del domingo, sujetos armados, de quienes no se dieron más datos, abrieron fuego contra otros hombres.

Los disparos comenzaron en la calle Parroquia, frente al Callejón Allende, aunque algunas de las víctimas que viajaban en bicicleta trataron de escapar.

Sin embargo no lo lograron, pues las balas les arrebataron la vida y las manchas de sangre esparcidas por toda la calle reflejaron el intento de escape. Todos fallecieron por evidentes los disparos en la cabeza.

Los disparos comenzaron en la calle Parroquia.

Escena contaminada

Debido a la falta de elementos policiacos para acordonar la zona del crimen, esta fue contaminada por cientos de jerezanos que caminaron por el lugar.

Muchos de ellos pasaron y patearon los casquillos. Además, varios locales quedaron con marcas de bala.

Trascendió que la falta de elementos de seguridad se debe a que las fuerzas de seguridad locales se sumaron a la búsqueda de los policías desaparecidos en Tepetongo.

Los cuerpos permanecieron en la calle, debido a que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses no habría arribado.

Algunas de las víctimas intentaron escapar en bicicleta.
Comentarios

Don`t copy text!