Endulza el amor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Endulza el amor

Frase del día: el mejor momento de tu vida no es cuando estás donde quieres estar. Es cuando tienes la fuerza para no estar donde no quieres.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

Endulza el amor

Si lo que buscas es mejorar tu relación de pareja y que tu novio o novia sea más atento, respetuoso y detallista deberás hacer este hechizo de amor.

Antes de realizar este baño de amor tienes que tener claras tus intenciones. Esto significa que debes saber qué es lo que realmente buscas, ya que esto no es un amarre ni nada que se le parezca.

Con el baño de romero intentarás deshacerte de las energías negativas que bloquea tu camino hacía el amor.

Por ello, debes realizarlo en la fase lunar Creciente.

Primero, tendremos que llenar una olla con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes de la misma. Después ponla en el fuego, tendrá que ser a fuego lento y esperar a que llegue a hervir.

Una vez esté hirviendo pon sal marina y cuando llegue al punto de ebullición quilata del fuego.

Posteriormente arroja por lo menos 21 ramas de romero en el interior y deja que repose todo por 20 minutos exactamente.

Pasado el tiempo, ve a la ducha y deja cerca de ti la olla. Empezarás a ducharte y con un jabón neutro tendrás que enjabonar tu cuerpo.

Con el cuerpo lleno de jabón neutro, arroja poco a poco con tus manos agua de la olla sobre tu cuerpo, quitando el jabón neutro con la mezcla de agua, romero y sal marina.

Mientras lo haces deberás orar lo siguiente:

“Quiero que (nombre de la persona) se endulce conmigo, me cuide y respete como hago yo con él.”

Puedes añadir ramas secas de pino bajo la ventana de tu dormitorio, esto ayudará a que los efectos de este baño duren por más tiempo.

Comentarios

Don`t copy text!