Endulza cualquier situación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Endulza cualquier situación

Frase del día: Valora lo que tienes, porque en algún momento de la vida, se convertirá en un simple recuerdo.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo es para endulzar personas, suavizarlas, quitarles la violencia, predisponerlas con buena actitud hacia nosotros o también para que dejen de agredirnos o atacarnos.

Este ritual con miel no sólo sirve para endulzar personas, sino que también se usa con todo éxito en cuestiones de dinero como destrabar créditos, hasta para obligar a los padres que paguen la cuota alimentaria de sus hijos.

También usado en el amor para hacer que esa persona eleve los sentimientos que tiene por ti. Se puede utilizar para influir y endulzar un juez en un caso judicial, un jefe de quien deseas un aumento de sueldo.

Para realizarlo necesitarás:

  • Miel
  • Un frasco con tapadera metálica
  • Una hoja de papel
  • Una pluma o un lápiz
  • Una vela blanca
  • 3 Velas de té

Toma el frasco de cristal y llénalo con la miel. En el papel, escribe tres veces el nombre completo de la persona a influenciar, uno abajo del otro.

Ahora gira el papel 90° a la derecha y escribe tu propio nombre completo tres veces justo encima del nombre de la persona a influenciar, como tachándolo con tu nombre y superponiéndolo.

Escribe en el papel en una forma circular y rodeando los nombres ya escritos, tu petición, tu deseo o tu intención.

Pero hazlo de manera continua, encadenando una letra y palabra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel.

Es muy importante que el círculo quede cerrado.

Con la miel endulzarás a las personas.

Consagra la vela con el aceite mejor relacionado con tu petición, por ejemplo:

  • Aceite de laurel, menta o albahaca para el dinero
  • Aceite de rosas para el amor
  • Aceite de romero o sándalo para calmar alguien

Dobla el papel, siempre mirando hacia ti, tantas veces como puedas, cuatro o cinco veces por lo general hasta que ya no pueda doblarse más. Toma el papel y abre el frasco de miel.

Con una cuchara pequeña tienes que comer tres pequeñas porciones del contenido del frasco, 3 cucharadas de la miel. Mientras lo haces, recita entre cucharada y cucharada lo siguiente:

“Como es dulce esta miel, yo deseo que (di el nombre de la persona a influir) sea o haga o acepte (di tu propósito y tus intenciones)”

Ahora mete el papel bien doblado hundiéndolo hasta la mitad del frasco y cierra con fuerza la tapadera de metal.

Pega la vela a la tapa del frasco (procura pegarla con cera de otra vela, no de la misma pues inviertes el conjuro), enciéndela con una cerillo de madera y deja que se consuma por completo.

Enciende en sentido de las agujas del reloj con un cerillo nuevo las 3 velas de té y ponlas en forma de triángulo alrededor del tarro de miel y la vela.

El hechizo puede funcionar a la primera, pero si no lo hace o al menos no tan inmediato deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar.

Los días más propicios para hacer este ritual son los lunes, miércoles y viernes, y si es para el dinero los jueves.

Utiliza el aceite para consagrar la vela.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad