Encuentran una persona sin vida en terracería de Fresnillo, tenía disparos en la cabeza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran una persona sin vida en terracería de Fresnillo, tenía disparos en la cabeza

El hombre murió por impactos de arma de fuego en la cabeza.

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2020

Lo encontraron cerca de la comunidad de Piedras. | Foto: Imagen.

FRESNILLO.- La tarde del martes encontraron a una persona sin vida en el camino que une la comunidad de Piedras rumbo a la de Saucito del Poleo.

Cerca de las 3 de la tarde, se registró una llamada anónima al 911 en la que aseguraban había una persona tirada en un camino de terracería.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a metros de la comunidad de Piedras, donde confirmaron el hallazgo de un hombre con la cabeza ensangrentada.

Al arribo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se confirmó que la víctima no tenía signos vitales y se procedió al acordonamiento de la zona.

En minutos arribó la Policía de Investigación y los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes informaron que el hombre murió por impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el calibre de las balas que le causaron la muerte a la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Pese a que varias personas al lugar para tratar de identificar a la víctima.

Sin embargo, las autoridades informaron que estará para identificarlo, luego de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Don`t copy text!