|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran muerto a un camillero afuera del Hospital General de Zacatecas

Fueron los vigilantes del nosocomio quienes avisaron a las autoridades del centro hospitalario de la localización del cadáver durante la mañana de este viernes

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- A un lado de el área de consulta externa del Hospital General de Zacatecas, fue localizado un hombre sin vida; presuntamente se trató de un camillero cuyo cuerpo presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo y la muerte.

Fueron los vigilantes del nosocomio quienes avisaron a las autoridades del centro hospitalario de la localización del cadáver durante la mañana del viernes; sin embargo, se desconoce la hora en que ocurrieron los hechos.

Con el paso de los minutos, se dio a conocer que la víctima se llamaba Manuel de 40 años; tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Ojocaliente en el municipio del mismo nombre.

Pasadas las 9 de la mañana, la camioneta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses donde trasladan a los cadáveres ingresó por el área de urgencias del hospital para trasladar el cuerpo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la muerte y las averiguaciones quedaron a cargo de la Policía Investigadora.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.