|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran colgado a un hombre al interior de su domicilio

Fue en la calle Guadalupe donde ocurrió el suceso al interior de un domicilio que fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes llegaron en atención de la alerta

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

GUADALUPE.-Minutos antes de la medianoche se registró una tragedia en la colonia Bellavista, de esta cabecera municipal, tras la localización del cadáver de un hombre en lo que fue una muerte por suicidio.

Fue en la calle Guadalupe donde ocurrió el suceso al interior de un domicilio que fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes llegaron en atención de la alerta; las averiguaciones se extendieron hasta los primeros minutos de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, un familiar fue quien localizó el cuerpo de quien fue identificado como Edgar Eduardo, de 43 años; su cuerpo pendía de una estructura y como evidencia quedó una soga amarilla.

En el lugar, intervinieron agentes de la Policía Investigadora y el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que se encargaron de sacar el cadáver de la casa para trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.