|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cadáver torturado en el panteón San Isidro

El cadáver presentaba señales de tortura y no se le apreciaba lesiones de arma de fuego; se presume que el joven tenía 25 años aproximadamente

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

hombre-muerto

Animales carroñeros, ya habían consumido gran parte del cuerpo.

GUADALUPE.- El cadáver de un hombre fue localizado el lunes en las inmediaciones del panteón San Isidro, ubicado entre las comunidades de La Zacatecana y Laguna de Arriba, pasando la autopista a Aguascalientes.

Fuentes que participan en la investigación, informaron que el cuerpo corresponde al de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Agregaron que, el cadáver presentaba señales de tortura y no se le apreciaba lesiones de arma de fuego; además en el lugar no fue localizado ningún casquillo.

El hallazgo fue aproximadamente a la 1:30 de la tarde hora en que el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada, que alertaba de la presencia del cuerpo.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones policíacas quienes confirmaron la presencia de los restos y solicitaron la presencia de las instancias ministeriales.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la Dirección General de Servicios Periciales en calidad de no identificado; se desconoce si en este sitio fue asesinado o si solamente lo abandonaron.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.