Logo Al Dialogo
Centinela

Encuentran un cadáver en la carretera federal 45

Encuentran un cadáver en la carretera federal 45

Foto ilustrativa, no pertenece al lugar de los hechos.

Se confirmó el hallazgo del cuerpo a través de una denuncia anónima.

Redacción Zacatecas
|
16 de mayo 2021

FRESNILLO.- El cadáver de un hombre fue encontrado cerca de la carretera federal 45 rumbo a Durango.

A través de una denuncia anónima al 911 durante la mañana de este domingo, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tirado a un lado de la carretera cerca del Baluarte.

Policías municipales y de la Metropol se movilizaron y confirmaron la presencia del cadáver.

Se informó que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; no se detallaron las causas de su muerte.

Extraoficialmente se notificó que las causas de la muerte de dicha persona pudieron haber sido por un hecho de tránsito, sin embargo, será hasta que se tenga los resultados de la necropsia y avance de las investigaciones que se de a conocer las causas de su muerte y su identidad.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.