Encuentran cadáver de un hombre en una comunidad de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cadáver de un hombre en una comunidad de Fresnillo

El hombre tenía impactos de bala y estaba maniatado.

Redacción Zacatecas

   |  16 mayo, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- Encontraron el cadáver de un hombre cerca a la ex hacienda de la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, en el municipio de Fresnillo.

Un llamado anónimo alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia del cadáver, por lo que elementos policiacos se movilizaron al lugar alrededor de las 8:30 de la mañana.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policia de Investigación quienes indagaron la zona, hasta que encontraron el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos.

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa roja; al rededor del cuerpo había varios casquillos percutidos por lo que se se presume fue asesinado en el lugar del hallazgo.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegaron al lugar y levantaron los restos humanos de la persona, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad