Encuentran cadáver de un hombre en el fraccionamiento Valle Dorado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran cadáver de un hombre en el fraccionamiento Valle Dorado

Presuntamente a un lado del cadáver había una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2020

El cuerpo tenía varios impactos de bala. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- Este miércoles localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala, a un lado había una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, encontraron el cuerpo en un predio conocido como rancho San Carlos, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata de un camino de terracería que conduce al ejido Tolosa, que es muy concurrido por ciclistas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que, junto al cadáver, se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, como protocolo para confirmar la muerte del sujeto, de quien no dieron a conocer su identidad.

El área quedó acordonada en un amplio perímetro por elementos de corporaciones de Seguridad de los tres niveles de gobierno.

Las averiguaciones quedaron a cargo de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargo de levantar el cuerpo para trasladarlo, en calidad de no identificado, al anfiteatro de Medicina Legal.

Comentarios
Don`t copy text!