Encuentran a una menor presuntamente mutilada en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a una menor presuntamente mutilada en Fresnillo

Un trabajador se percató de los restos humanos mientras caminaba por un predio abandonado.

Redacción Zacatecas

   |  1 agosto, 2020

Los restos se encontraron entre un montón de basura.

FRESNILLO.- Encontraron el cadáver aparentemente mutilado de una menor de edad, la mañana de este sábado entre las colonias Progreso y Miguel Hidalgo.

Un hombre que se dedica a la construcción pasaba por un predio abandonado y se percató de un montón de basura con un recipiente de plástico, que encima tenía un bulto de cal.

Al tratar de remover el bulto, se llevó un susto al ver los restos humanos de quien describió como una “niña con pelo rubio” y rápidamente llamó al 911.

Hasta el momento no se informó su edad exacta.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de Seguridad Pública, posteriormente de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional.

Las autoridades se movilizaron de inmediato al lugar.

Al poco tiempo, el sitio del hallazgo fue acordonado por las instancias ministeriales, quienes activaron el protocolo de feminicidio.

Cabe mencionar que durante este semana van tres mujeres que pierden la vida de forma violenta; el martes una joven de 15 años fue ejecutada en la colonia Manuel M. Ponce; mientras que el jueves otra menor de edad murió acribillada en las inmediaciones de la Central de Autobuses Mixta.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad