|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a un hombre muerto dentro de su vehículo en Fresnillo

Según fuentes policíacas el hombre presentaba impactos de bala.

Ángel Martínez

   |  18 enero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un vehículo; mismo que fue abandonado en un terreno de agostadero.

El macabro hallazgo se registró cuando algunos testigos que pasaban por dicho predio y localizaron un carro abandonado entre barbechos.

Fue en un camino de terraceria localizado atrás de la empresa minera Tiro San Luis que estaba un carro Chevrolet, Chevy, negro; y fue así que los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) se trasladaron al lugar para informar el reporte.

Los oficiales al indagar encontraron al hombre con sangre en todo el cuerpo y al confirmar que no tenia signos vitales acordonaron el lugar.

Foto: Imagen de Zacatecas.

Al lugar también llegaron en apoyo los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policia de Investigación.

Después de varios minutos llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Según fuentes policíacas el hombre presentaba impactos de bala.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.