Encuentran a un hombre colgado de un puente en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran a un hombre colgado de un puente en Fresnillo

Hasta el momento se desconoce si fue suicidio u homicidio.

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2020

El hombre pendía de un puente peatonal.

FRESNILLO.- Encontraron el cadáver de un hombre colgado del cuello, en la colonia Lomas de la Fortuna cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes.

Durante las primeras horas de la Navidad reportaron al 911 a una persona colgada de un puente en la carretera de Fresnillo a salida al municipio de Jerez.

Fue en la calle Mercurio, en el puente peatonal ubicado frente a la Secundaria Técnica Número 66, donde los uniformados confirmaron que un hombre estaba suspendido en el aire.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal.

Por ello, pidieron el apoyo de paramédicos y arribaron los elementos de la Red de Emergencias Médicas, quienes confirmaron que la víctima ya estaba muerta.

Cuando informaron que el hombre ya no tenía signos vitales, los policías municipales acordonaron la zona en espera de los agentes de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia.

Las primeras horas de esta Navidad se tornaron trágicas.

Los peritos embalaron las evidencias del lugar para luego preparar los restos de la víctima, quien vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Debido al sigilo de la investigación, las autoridades no han informado si el hombre, que permanece en calidad de desconocido, se suicidó o lo privaron de la vida.

Comentarios

Don`t copy text!