|  

El tiempo - Tutiempo.net

Elimina la timidez

Frase del día: La vida te va enseñando quién sí, quién no y quién nunca.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Elimina la timidez

Ser tímido puede jugarte malas pasadas. A la hora de conocer gente, para demostrar tu valía en un puesto de trabajo, para comunicarte con otras personas, la timidez puede ser un impedimento.

Aunque, pueda parecer que ser tímido no trae consigo ningún problema, lo cierto es que a la larga, puede llevarte a situaciones desagradables.

Te impedirá conocer a “esa” persona tan especial para tener una relación, te dificultará ascender en tu trabajo o poder acceder a mejores puestos o salarios.

Te limitará a la hora de conocer gente interesante para tener una amistad, etc. Sí puedes ser prudente; pero no tímido. La timidez dificulta las relaciones sociales y hace que te encierres mucho en ti mismo.

Esto provoca que no puedas desarrollarte como persona, compartir tus emociones, liberarte de todos tus pensamientos y mundo interior, y no disfrutar, en general, de la vida.

Es posible hacer un ritual para eliminar la timidez. Pero es muy importante que quieras hacerlo, y estés dispuesto a conseguirlo.

Lo primero de todo es tener una actitud abierta y positiva. Para superar la timidez es muy significativo que te muestres optimista y con ganas de cambiar.

Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.