"El Wero" te da un viaje de sabor en su "tostilancha" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“El Wero” te da un viaje de sabor en su “tostilancha”

El "Wero", se encuentra en el mercado de abastos; ahí puedes degustar sus tostadas.

Avatar

   |  18 enero, 2021

“El Wero” te da un viaje de sabor en su “tostilancha”

ZACATECAS. – Juan José Perea, mejor conocido como “el Wero”, es un joven que te revive y te recuerda el sazón de la abuelita en su “Tostilancha”; pues su coche lo utiliza para montar su negocio de tosti y bolicarnes.

Juan José, no solo le quita el hambre a sus clientes, sino que también contagia de energía con sus chistes y su receta secreta, los cuales son inigualables en los alrededores del Mercado de Abastos.

Todo cabe en su automóvil para ir a vender sus tostadas.

“El Wero” se toma muy en serio su negocio, no compra los ingredientes ya hechos, sino que se da su tiempo para curtir sus cueritos y la trompitas.  

El joven ha hecho este proceso de curtir sus menesteres por más de media década; incluso va al mercado a escoger las verduras que usa en sus platillos.

La situación actual es difícil, pero no se da por vencido.

Juan José no sólo vende las clásicas tosticarnes o tostadas de cueritos y trompa, también prepara unas deliciosas tortas, éstas son las favoritas de sus clientes.

Sazón a la antigua

El “Wero” platicó que su sazón lo aprendió en su hogar, donde tuvo la fortuna de convivir con su abuela; ella fue quien le dio la receta secreta para que la salsa quede picante.

Puedes visitar a Juan cuando quieras comprobar que sus alimentos son deliciosos.

Decidió emprender su negocio ya que siempre le ha gustado trabajar y también por la difícil situación económica que atravesamos en la actualidad; esto le ha servido para mantener a su familia.

Una nave con delicias en su interior

Si en el abastos vas a hacer el mandado, no olvides llegar con “el Wero” a “la Tostilancha”, para comer una deliciosa tostada; eso dice la gente que ya ha tenido la oportunidad de estar en el negocio.

“El wero” ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado.

La “Tostilancha” no es más que su auto clásico modificado, de tal manera, que la clientela se puede sentar detrás del auto para comer sus alimentos.

La famosa “Tostilancha” la encuentras muy cerca de una bodega de abarrotes, la llamada Loza, que está en la bajada a la Vialidad de las Sirenas.

Su puesto lo encuentras en el mercado de abastos.

“El Wero” comienza a preparar sus tostadas a partir de las 8 de la mañana; poco después del medio día tiene todo preparado para recibir a sus clientes.

Comentarios

Don`t copy text!