El velón 7 mechas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El velón 7 mechas

Frase del día: A veces es mejor respirar profundo y quedarse callado.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

El velón 7 mechas

Los velones 7 mechas o velones tumba trabajos se usan para romper con maleficios o trabajos realizados en contra de una persona, es decir, se usan para eliminar o cortar cualquier efecto de energías negativas.

Estas velas o velones tienen a lo largo de ella 7 mechas repartidas equilibradamente, las que representan las siete fuerzas que actuarán en la limpieza o limpia.

RECUERDA que no es lo mismo este velón que los velones de siete colores, los que se usan para potenciar trabajos de magia blanca o para realizar el famoso ritual de las siete potencias.

Las rojas

Son para romper trabajos de parejas tales como amarres, desespero, dominios. Después de utilizarlo se recomienda hacer algún ritual para armonización.

Las negras

Son para romper trabajos de magia negra, mal de ojo, malos deseos y envidias, ya que eliminan por completos sus efectos además de actuar como protectoras.

Las amarillas

Son muy efectivas para quitar malas épocas en las que hace falta la entrada de dinero, para salir de deudas que llevan a la quiebra los negocios y contra malos deseos de personal malintencionadas.

En estos rituales se recomienda usarlas acompañadas de velas verdes o marrones para reforzar su efecto.

Las verdes

Son para eliminar trabajos de salud o finalizar malas rachas en este terreno. Estas velas son muy efectivas para personas que entran en depresiones desencadenadas por terceras personas, también para prevenir las envidias.

Las blancas

Se usan para trabajos de protección contra rituales mal intencionados o malas vibraciones de terceras personas.

Velas de colores
Foto: Cortesía.

Ritual con velón 7 mechas

Escoge el color del velón dependiendo del tipo de trabajo que quieras tumbar. No olvides que tu petición tiene que ser de buena fe y no debes desear hacer ningún mal a nadie. Solo deshacerte del conjuro que te han echado.

Escribe con un lápiz en un pedazo de papel estraza el trabajo de magia que quieres que desaparezca. Ahora con un alfiler ponle tu nombre completo al velón de arriba abajo y colócalo sobre el pergamino.

Enciende la mecha central de la parte de arriba. La que sería la mecha en una vela normal. Repite en voz alta lo que has escrito en el pergamino y ve encendiendo el resto de mechas de arriba hacia abajo.

Si tienes una oración dila mientras enciendes el resto de mechas.

Espera a que se apaguen todas las mechas y cuando la cera se haya enfriado, recógela y entiérrala lejos de tu casa. No olvides volver a tu domicilio por un camino distinto por el que hayas ido.

Comentarios

Don`t copy text!