Dumbar el Curandero te enseña 3 hechizos para protegerte y atraer el dinero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dumbar el Curandero te enseña 3 hechizos para protegerte y atraer el dinero

Frase del día: Cuando el alma está lista las cosas que nos rodean también lo están

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

DUMBAR
Dumbar el Curandero te enseña 3 hechizos para protegerte y atraer el dinero

Para alejar a una persona se necesita:

  • Un recipiente de barro de boca ancha con agua mineral o de manantial
  • Cinco velas rojas
  • Una foto de la persona que queremos alejar
  • Una foto nuestra

Debes poner las cinco velas de manera que se forma una estrella de cinco puntas. Toma tu foto y ponla en tu pecho, de manera que la foto toque la piel.

Enciende las cinco velas diciendo:

“Por los poderes claros y oscuros de la voluntad del universo, convoco a las fuerzas del bien y del mal para que ejecute este mandato”.

Luego de encendidas las velas, toma la foto de la persona que quieres alejar y métela dentro del agua. Al hacerlo decir lo siguiente:

“Definitivamente alejo de mi a esta persona, ya nunca más puede acercarse de ninguna manera”.

Deja que las velas se terminen. Luego tomar la foto del agua y romperla en pedazos muy pequeños. Enterrar esos pedazos, junto con los restos de las velas en una maceta o jardín. Arrojar el agua en el mismo lugar que se entierra todo.

Tu foto guardarla en el cajón de tu ropa interior por 28 días y luego rómpela. De esta manera la persona no podrá acercase aunque quiera.

Hechizo para el dinero

Ya que octubre está por finalizar el próximo domingo será el primero del mes de noviembre y es el momento ideal para realizar este ritual.

Coloca en un vaso de vidrio transparente dos cucharadas de sal marina (sal en grano, no sirve sal refinada debe ser lo más pura posible) y completa el vaso con agua del grifo. Revuelve hasta que todo se revuelva.

Deja reposar al menos por una hora y luego debes enjuagar tus manos con esta agua. Al mismo tiempo vas repitiendo:
“La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

El agua debe caer en tierra no importa si es en una maceta; pero debe caer en tierra y no puedes secar tus manos. Debes aplaudir, golpear tus manos entre sí y dejar que el aire las seque.

Una vez que ya no quede agua en tus manos puede seguir con tu vida normal y repetir este procedimiento cada primer domingo de cada mes.

Es importante golpear y aplaudir mucho para generar buenas vibraciones y que confíes en lo que estás haciendo.

 

Las hierbas de la abuela

 

Mi abuela siempre decía que pusiera una rama de Acacia sobre la cama, pues repele el mal y protege, sobre todo a los más pequeños. Además, las cunas de los bebés fabricadas con madera de abedul protegían a las criaturas.

Ya que viene Navidad es bueno empezar a hacer las coronas de acebo, pues atrae la buena suerte y por eso se colocan a la puerta de la casa.

También, el acebo es excelente para hacer los sueños realidad, por ello mi abuela todos los viernes pasada medianoche al sábado, sin hacer ruido arrancaba nueve hojas de la planta, las envolvía en un paño blanco y hacía nueve nudos para unir sus extremos.

Luego ponía el “saquito” bajo la almohada y siempre se cumplía lo que ella quería.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad