Dos accidentes dejan un muerto y cuatros lesionados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dos accidentes dejan un muerto y cuatros lesionados

En el libramiento Transito Pesado atropellaron a un hombre de 77 años.

Redacción Zacatecas

   |  19 octubre, 2020

Seis jóvenes se accidentaron en la vialidad Manuel Felguérez. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- La tarde de este lunes se registraron dos accidentes casi simultáneos, los cuales dejaron cuatro heridos y una persona muerta.

El primero de los percances ocurrió en la vialidad Manuel Felguérez, a la altura del puente de Bracho en dirección a la plaza Galerías.

Se trata de una volcadura de un Volkswagen, Jetta, Clásico color negro, en el que viajaban seis jóvenes.

Entre los lesionados estaba una mujer. Cuatro de ellos fueron trasladados a un centro hospitalario y dos más se fueron con sus familiares.

El conductor de este coche perdió el control en la curva e impactó contra la pared de piedra y con la guarnición lateral, quedando encima de una cuneta de desagüe.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil estatal.

Atropellan a un hombre

Casi de manera simultánea, en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la zona industrial de Guadalupe, una persona murió atropellada.

Se trata de un hombre de 77 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, autoridades reportaron que era ladrillero.

El adulto mayor murió atropellado a la altura de la colonia Campesina, cerca de un puente peatonal, en dirección a la salida a Aguascalientes.

Foto: Cortesía.

El cuerpo quedó en la carpeta asfáltica, elementos de la Policía de Investigación quedaron a cargo de levantar el cadáver.

Según autoridades, el conductor responsable se dio a la fuga.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!