Diente de León para los enamorados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diente de León para los enamorados

Frase del día: La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

“Los magos dicen que si una persona se frota a sí mismo con un diente de león será bienvenido en todas partes y obtendrá lo que desee”.

Mi gran Omma decía que las plantas nos proporcionan aquello para lo que son buenas según su apariencia, por ejemplo, la remolacha de color rojo granate fortalece la sangre y la cabeza de coliflor es benéfica para el cerebro.

Es así que el diente de león con su color amarillo brillante corresponde al hígado, y por lo tanto explica su uso en el tratamiento de los cálculos biliares y la ictericia.

Debido a que el diente de león tiene un tallo y unas raíces lechosas, se le considera benéfico para el aumento de la producción de orina.

A las flores amarillas se les relaciona con la salud mental y las cabezuelas de pedículos florales con el bienestar emocional.

El hígado es un órgano que ha sufrido numerosos ataques a causa de las sustancias químicas de nuestro medio ambiente. De manera semejante, el diente de león continúa adaptándose y ayuda a su vez al organismo humano a adaptarse.

Así se usa

Si las chicas soplan la cabeza de sus semillas, el número de semillas restantes determinará cuántos hijos van a tener una vez que se casen.

Cuándo una chica sopla sobre una cabeza de sus semillas y queda al menos una, significa que su amado está pensando en ella.

Los enamorados deben soplar la cabeza de las semillas del diente de león en dirección a sus amados como mensajes de amor.

Pide un deseo y a continuación sopla sobre la cabecilla de semillas, si todas y cada una de ellas echan a volar, tu deseo se hará realidad.

Enciende una vela de color blanco a San Ramón NoNato.

Diente De León, Cielo, Flor

Comentarios
Don`t copy text!