Detuvieron a dos personas por la posesión de 50 pastillas de LSD - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a dos personas por la posesión de 50 pastillas de LSD

El hombre y la mujer viajan a toda velocidad en un vehículo.

Redacción Zacatecas

   |  4 mayo, 2021

Los elementos detuvieron a las personas. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre y una mujer que se encontraban en posesión de dosis de sustancias psicotrópicas.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevar López Portillo.

Los uniformados observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y que de manera intempestiva invadió el carril de baja velocidad.

Esto provocó que los elementos policiales les marcaran el alto; indicación a la que hicieron caso omiso.

Metros adelante los oficiales lograron dar alcance a dicha unidad, realizándole una inspección física a sus dos tripulantes.

Durante la revisión se detectaron 50 pastillas que por sus características se presume sean psicotrópicos denominados LSD.

El conductor señaló que se trata de una droga sintética que habían recogido en un establecimiento de paquetería en esta ciudad, con el fin de utilizarla para consumo personal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de los tripulantes, así como el aseguramiento de la probable sustancia ilícita para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Don`t copy text!