Detienen en acciones distintas a dos hombres por posesión de droga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen en acciones distintas a dos hombres por posesión de droga

Los hechos sucedieron en los municipios de Sombrerete y Guadalupe.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

SOMBRERETE. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre por posesión de droga, conocida como cristal.

El hecho sucedió sobre la calle allende cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de vigilancia, detectando a un posible sospechoso que intentó evadirlos.

Solicitaron al sujeto realizarle una pequeña revisión de rutina al cual accedió, encontrándole 21 bolsas pequeñas con una sustancia granulada, conocida como cristal.

Por tal hecho procedieron a asegurarlo, identificándose como Francisco Javier de 32 años de edad, originario de Durango.

Por lo que tanto el sujeto, como las dosis de droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Foto: Cortesía.

Aseguran a joven por posesión de marihuana

GUADALUPE. – Un joven de 26 años de edad fue arrestado al encontrarle dos bolsas con marihuana.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron una denuncia ciudadana cuando se encontraban realizando rondines de vigilancia, donde se reportó que un hombre sospechoso tenía demasiado tiempo a bordo de su auto.

Acudieron a la calle Cráter del Fraccionamiento Hacienda de la Bufa en donde fueron indicados, encontrando un automóvil Nissan- Versa de color guinda de reciente modelo, pidiendo al hombre una revisión de rutina.

Tras el proceso, se le encontró en posesión dos bolsas de plástico que contenían marihuana, por lo que procedieron a asegurar a Omar Antonio de 26 años de edad.

Tanto el hombre como las dos bolsas de marihuana fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para realizar la investigación correspondiente.

Foto. Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad