|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a zacatecano con droga en Aguascalientes

Las autoridades, informaron que esta persona ya ha sido detenida por lo menos 47 ocasiones, por faltas administrativas y delitos contra la salud.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

AGUASCALIENTES.- Detuvieron a un zacatecano en  la capital de Aguascalientes, en posesión de 20 envoltorios droga conocida como cristal; arrojaron 18 gramos.

Las autoridades, informaron que esta persona ya ha sido detenida por lo menos 47 ocasiones, por faltas administrativas y delitos contra la salud.

La última vez que lo detuvieron fue el lunes, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada en la avenida Paseos de Solidaridad en la colonia Macías Arellano.

La Secretaría de Educación Pública del estado, informó que la detención se derivó por un reporte ciudadano que alertaba la presencia de un sujeto sospechoso.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva; al momento de que el individuo se percató de la presencia de los efectivos, comenzó a correr, terminando en una persecución que terminó a unos metros de donde estaba.

Cuando los oficiales revisaron sus pertenencias, encontraron envoltorios de plástico con la droga. El detenido se identificó como Carlos Arturo de 29 años, quien dijo ser de Zacatecas.

Al revisar su situación legal, la base de datos arrojó que esta persona ya tenía antecedentes penales y ya se ha detenido por 47 veces.

Finalmente los narcóticos y Carlos, se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.