Logo Al Dialogo
Centinela

Detienen a un hombre por intento de feminicidio en Genaro Codina

Detienen a un hombre por intento de feminicidio en Genaro Codina

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

Un hombre intentó matar a su esposa, pero la policía llegó a tiempo.

Redacción Zacatecas
|
10 de junio 2020

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por violentar a su pareja e intento de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Inés, en el municipio de Genaro Codina, Zacatecas.

Un reporte alertó al 911, por lo que elementos de la PEP y efectivos asignados a la Unidad Especializada en Atención a Niñas y Mujeres Víctimas de Violencia se movilizaron al sitio.

Al llegar se percataron que el hombre no dejaba salir de su domicilio a su esposa.

Durante una revisión se detectó que la víctima presentaba varios golpes y señas propias de estrangulamiento, por lo que de inmediata se le brindo atención y acompañamiento para que acudiera ante Fiscalía e interpusiera la denuncia correspondiente.

Así mismo, efectivos de la Policía Estatal procedieron con la detención de Rogelio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.