|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a tres personas tras persecución en Ojocaliente

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves en la carretera Panamericana, frente a la Secundaria Ignacio Zaragoza.

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2020

UANL-REVOLVER-AMENAZA

Foto: Archivo

OJOCALIENTE.- Detuvieron a tres personas tras una persecución entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves en la carretera Panamericana, frente a la Secundaria Ignacio Zaragoza.

Cinco civiles armados viajaban en una camioneta Silverado, azul de doble cabina, pero al momento de que las fuerzas estatales comenzaron a seguirlos, los sujetos abandonaron la unidad y huyeron.

Sin embargo, solo dos de ellos lograron escaparse, pues los uniformados abrieron fuego para tratar de detenerlos; uno recibió un balazo en la pierna.

Una mujer y otro hombre fueron detenidos mientras trataban de escapar.

Los vecinos, estudiantes y automovilistas que transitaban por la zona se alertaron por los disparos.

Balean domicilio

Durante la mañana del miércoles, sujetos armados comenzaron a disparar contra un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de la Memoria.

El ataque se registró a las 7 de la mañana y localizaron cientos los casquillos percutidos afuera de la casa; no se registraron heridos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.