|  

Detienen a secuestradora mientras trataba de escapar

La mujer fue detenida en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SAN LUIS POTOSÍ.- Las autoridades del estado vecino detuvieron a Monserrat Guadalupe, quien escapó de tierras potosinas y trató de esconderse en Zacatecas al haber una orden de aprehensión en su contra por secuestro.

A la sospechosa se le acusa de participar de la privación de la libertad de una mujer que vivía en el ejido de Illescas, del municipio de Santo Domingo.

Aunque no es la única responsable, pues debido a las investigaciones de las autoridades potosinas pudieron dar con otros cuatro de sus cómplices: Ulises Adonay, de 25 años; Jorge de 20; Arturo de 42; y Cinthia Cecilia de 35.

A todos los integrantes de este grupo criminal los pudieron arrestar debido al sigilo de la investigación que empezó el 26 de marzo del 2019, fecha en la que se supo del secuestro de la mujer.

Lo anterior, ocurrió cuando el hijo de la víctima pidió ayuda a las autoridades para negociar el rescate, el cual se concretó el 8 de abril de 2021 en tierras zacatecanas.

Debido a lo anterior, se pudo dar con los criminales, incluyendo a Monserrat Guadalupe, de 31 años, quien fue detenida en Zacatecas, de donde la trasladaron hasta el Centro de Reinserción Social de Matehuala, donde espera su proceso penal.

Don`t copy text!