Detienen a nueve delincuentes tras persecución en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a nueve delincuentes tras persecución en Fresnillo

De igual manera aseguraron armas de fuego, dosis de droga, dos vehículos y dispositivos poncha llantas.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- Detuvieron a nueve delincuentes tras una persecución en la comunidad El Salto; también se aseguró armamento y droga.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, se encontraban en recorridos de vigilancia en la comunidad San Ignacio cuando detectaron dos vehículos cuyos tripulantes, al notar la presencia de autoridades, se dieron a la fuga.

Debido a esto se realizó una persecución sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad El Salto; en donde intercambiaron balazos.

De igual manera, los presuntos delincuentes, lanzaron ponchallantas para evitar a las autoridades.

Sin embargo, al llegar a El Salto, una de las unidades de los criminales sufrió un percance automovilístico y se logró su captura; así mismo, metros adelante el segundo vehículo fue asegurado.

Los efectivos lograron en conjunto detener a nueve personas, todas del sexo masculino, sólo uno de ellos originario de Zacatecas.

También aseguraron armas de fuego, cargadores, dos vehículos, dosis de probable marihuana y cristal, así como dispositivos poncha llantas y otros indicios.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Don`t copy text!