Detienen a mujer que pretendía ingresar marihuana al Cerereso en vasos de sopa instantánea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a mujer que pretendía ingresar marihuana al Cerereso en vasos de sopa instantánea

Policías detectaron bolsas de marihuana en el fondo de los envases.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

La marihuana se encontraba dentro de los envases. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a una mujer que pretendía ingresa hierba verde y seca en envases de sopa instantánea al Centro Regional y Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

El hecho ocurrió durante las acciones de reforzamientos de las medidas de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispuso para el ingreso a los centros penitenciarios del Estado de Zacatecas.

La mujer que pretendía ingresar algunos insumos, fue revisada por elementos de la Policía Estatal en los filtros exteriores del Cerereso.

Tras realizarle una inspección física y revisión de los productos que llevaba consigo, detectaron cinco sopas instantáneas, que, por su peso y características deformes del envase, los llevó a una inspección más minuciosa.

Tras este procedimiento detectaron que en el fondo de los envases se encontraba, en cada uno, una bolsa que contenía vegetal verde y seco con las características de probable marihuana.

Detuvieron a la mujer identificada como Flor Fabiola N., quien junto con el enervante que arrojó un peso de 47.7 gramos, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Don`t copy text!