Detienen a Mayra, vinculada al triple homicidio en una barbería de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a Mayra, vinculada al triple homicidio en una barbería de Fresnillo

La mujer se identificó como Mayra y llevaba consigo un revolver calibre 38 Super.

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2020

Se logró detenerla luego de una extensa persecución.

FRESNILLO.- Detuvieron a una mujer presuntamente vinculada al triple homicidio que se registró el viernes por la noche en la zona centro de Fresnillo.

De acuerdo a un informe policial, luego de que se reportaran los disparos de arma de fuego en la calle Laberinto y La Luz se desplegó un operativo para dar con el o los responsables.

Mientras un grupo de uniformados confirmaba el deceso de los tres hombres en una barbería, otros oficiales perseguían a dos motocicletas en las que viajaban cuatro personas.

En una de las motos viajaba una mujer que vestía una sudadera gris y un guante látex en la mano derecha.

Los policías observaron cómo se iba escondiendo lo que parecía ser un arma de fuego en la cintura, por lo que no la perdieron de vista.

Sobre la calle Estrella de la zona Centro los guardianes del orden lograron alcanzar a la mujer, pero ésta sacó el arma que llevaba y apuntó a los oficiales. Ellos sacaron sus armas cortas y cortaron cartucho para estar listos y disparar.

Al verse rodeada, la mujer arrojó el arma abajo de una camioneta que estaba estacionada; fue así que los policías actuaron y la arrestaron para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Don`t copy text!