|  

Detienen a elemento de la Policía Municipal que intentó violar a una menor en Zacatecas

Este incidente ocurrió durante las primeras horas del domingo en domicilio en la colonia CTM.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Archivo

ZACATECAS.- Detuvieron a un elemento de la Policía Municipal acusado de un intento de violación hacia una menor y de violencia doméstica.

De acuerdo a las autoridades, un oficial de la corporación policíaca, con domicilio en la colonia CTM fue acusado de intentar violar a la hija de su actual pareja; asimismo rescataron a su pareja cuando se atendió el reporte.

Se detalló que el policía municipal logró escapar durante la madrugada, cuando las autoridades arribaron al lugar.

Asimismo, confirmaron la identidad y que pertenencia a la corporación, sin embargo, debido al sigilo del caso se omitieron más datos sobre él.

Este incidente ocurrió durante las primeras horas del domingo y las autoridades informaron que al momento de llegar al domicilio en cuestión, encontraron a la pareja del hombre atada a la cama.

Dijo que la ataron para abusar de su hija, señalando a su pareja como el responsable quien lleva varios años de servicio en la Policía Municipal.

Horas más tarde y de que transcurrieron los trabajos de investigación, el domicilio de las mujeres quedó bajo resguardo de autoridades policíacas y se informó que durante la noche volvió a su casa el oficial e intentó suicidarse; en ese momento lo capturaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el capitán Eduardo Muñoz Franco, confirma que ya dieron de baja en la corporación al elemento policíaco.

Don`t copy text!