Detienen a 7 presuntos responsables de la muerte de los 4 policías en Villa de Cos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a 7 presuntos responsables de la muerte de los 4 policías en Villa de Cos

Los agresores tenían en posesión objetos que pertenecían a los policías caídos.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

VILLA DE COS.- Localizaron a 7 presuntos responsables del ataque contra los policías que perdieron la vida tras el incendio provocado de una patrulla.

Luego de los hechos violentos ocurridos en Villa de Cos, donde 4 policías estatales perdieron la vida dentro de una patrulla calcinada, Arturo López Bazán, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, condenó los hechos e informó que fueron localizados 7 presuntos responsables; 2 más perdieron la vida durante la detención.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) mostró su indignación ante el hecho; acordaron desplegar un operativo para ubicar a los responsables; reiteraron su compromiso de dar con los responsables del múltiple homicidio.

Tras desarrollarse un operativo en las inmediaciones de Chupaderos, Chaparrosa y comunidades aledañas, elementos de la Policía Estatal, localizaron un vehículo que reunía las características de la unidad empleada en la agresión, en la cual se encontraron múltiples casquillos en la batea.

Debido a este hallazgo, se implementaron acciones para localizar a los responsables en ese lugar; se logró identificar un inmueble donde se alojaban dichos delincuentes.

Los elementos policíacos ingresaron al domicilio, ahí se desató un segundo enfrentamiento, el cual fue repelido exitosamente por los uniformados.

De esta manera, se logró la detención de siete agresores; mientras que otros dos perdieron la vida en el enfrentamiento.

Se aseguraron armas de fuego largas y cortas, así como otros objetos, entre ellos chalecos balísticos y cargadores de los policías estatales que horas antes habían sido privados de la vida.

Comentarios

Don`t copy text!