Descubren cadáveres en estado de putrefacción en una noria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descubren cadáveres en estado de putrefacción en una noria

Debido a que es una propiedad privada, de la cual se desconoce el propietario, no fue posible ingresar, por lo que se solicitó una orden de cateo

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2019

cadáveres

Foto:Cortesía

GUADALUPE.-La tarde de este domingo, se hallaron varios cadáveres en distintas fases de descomposición en una propiedad privada.

Las autoridades dieron a conocer que de acuerdo a los reportes, se habla de que son al menos cinco cadáveres, de los cuales, dos ya están momificados; esto se informó debido a los olores fétidos que despedía el lugar de los hechos.

En una noria localizada en la comunidad de la colonia Osiris fueron localizados cinco cuerpos sin vida. De acuerdo a informes oficiales, los cadáveres sin identificar, pertenecen a cuatro hombres de entre 40 y 45 años y a una mujer de quien no se dieron más datos. Dos de los cadáveres ya estaban momificados, mientras que los tres cuerpos pertenecientes a dos hombres y una mujer, eran de muerte reciente.

 

Tras las labores judiciales,de rescate y de peritaje, los cuerpos fueron extraídos del lugar. Además, en el lugar, encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

cadáveres
Fotos:Cortesía

Se dio a conocer que desde las 6 de la tarde peritos de la Fiscalía, elementos de la policía investigadora y hasta rescatistas de la Cruz Roja estuvieron presentes en el predio donde se reportó el hallazgo de los cuerpos.

Los rescatistas fueron solicitados para el apoyo del rescate y extracción de los cuerpos, ya que se informó estaban en el fondo de una noria.

Debido a que es una propiedad privada, de la cual se desconoce el propietario, no fue posible ingresar de inmediato, por lo que se solicitó una orden de cateo para poder hacerlo.

Luego de que las autoridades tuvieran sitiado el lugar de los hechos en espera de la orden para poder ingresar, lograron accesar para trabajar en la escena y remover los cuerpos en estado de putrefacción.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad