Descubre el talento musical de Texco Razo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descubre el talento musical de Texco Razo

Texco Razo es un rapero que comenzó su artística desde temprana edad.

   |  21 abril, 2021

El cantante empezó su carrera desde niño. | Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS.- Si te gusta conocer artistas nuevos y sobre todo que hacen canciones urbanas, ahora puedes darte la oportunidad de conocer a un joven muy talentoso como Alfredo Razo.

Lo conocen como Texco Razo, es un rapero que comenzó su carrera artística cantando lo que vivía día a día, mostrando que es una persona con problemas comunes.

Su nuevo disco trata de que la vida no es fácil.

 

Y es que a él desde niño le apasionaba la música y desde muy temprana edad se decidió a entregar su vida y sus esfuerzos para poder vivir de la música.

Gracias a su talento y pasión por su arte logró vivir de de esto en su natal Chapala, Jalisco.

Tal como nos cuenta, desde niño siempre tuvo gusto por el hip hop y platicó que en su barrio había grandes talentos locales que se juntaban a rapear, cosa que lo fueron inspirando.

Cuenta con el apoyo de su familia.

Una pasión que lo marcó

Desde niño pudo ver personas que se podían dedicar a hacer música, de modo que pensó que si ellos eran capaces de hacer canciones, también él era capaz de hacer algo similar.

Fue así que Texco Razo se dedicó en su adolescencia y gran parte de su vida adulta a trabajar en la música. Pero cuenta que por desgracia la fama y los vicios lo llevaron por otros caminos nada buenos.

Encontró en la música un alivio para sus problemas.

De esa época no cuenta muchas cosas y pareciera que quiere dejarlas atrás, porque pese a eso, durante el tiempo que vivió en Chapala, junto a sus amigos, creció mucho en su música y compuso 40 canciones.

Canciones que permanecen en sus recuerdos y en las redes sociales, según cuenta Texco Razo.

Gracias al arte, supo cómo hacer algo de provecho con su vida, alejándose de los excesos, y enderezando su camino.

Es originario de Jalisco pero actualmente reside en Zacatecas.

Tal como dice, gracias a esto tiene una esposa y ahora anda en Zacatecas, en la tierra de cantera y plata, donde sigue trabajando en la música, siempre con mucho entusiasmo sacando nuevos proyectos.

Su nueva producción

Actualmente Texco Razo anda produciendo lo que será su nuevo material, en el que cuenta que está experimentando, pensando en retomar todos los sonidos de la vieja escuela del rap y del hip hop.

Pero ahora en lugar de relatar el lado bueno de las drogas, las calles y los vicios, sus letras hablarán del lado malo de esos aspectos.

En el peor momento de su vida compuso 40 canciones.

Texco Razo dijo que en Zacatecas ha encontrado amigos que comparten su gusto y su filosofía por lo que ha tenido unas colaboraciones musicales con exponentes locales.

Así que ya sabe un poco de este exponente de la música urbana, si le agrada no dude en darle una oportunidad y buscar la música de Texco Razo.

Comentarios

Don`t copy text!