De hamacas y adornos navideños, Carlos es el mero bueno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



De hamacas y adornos navideños, Carlos es el mero bueno

Carlos es originario de la Ciudad de México; aunque ya es ciudadano en Fresnillo.

Ángel Martínez

   |  11 diciembre, 2020

En Fresnillo ya se corrió la voz de lo que ofrece desde hace varios años. | Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.– Carlos Rodríguez Emilio es un conocedor de hamacas; pero, el asunto con el virus lo ha orillado a apostar con otros productos, desde anafres hasta navideños; aunque, él no deja de echarle ganas.

Con sus manitas hace sus hamacas, las cuales son su orgullo.

El buen Charly es originario de la Ciudad de México; aunque ya es ciudadano en Fresnillo, donde ya se corrió la voz de lo que ofrece desde hace varios años, lo cual ya saben que tiene la mejor calidad.

Mientras acomoda algunas hamacas para que sus clientes vean de lo que son, Carlos explicó que no ha sido fácil esto del comercio, pero en su casa se ocupaba que trabajara.

Ofrece productos según la temporada.

Fue así que aprendió a hacer estas camitas voladoras, lo que le permitió conseguir su dinerito y, sobre todo, que la gente conociera su trabajo, de esta manera se hizo de sus clientes.

Como buen comerciante, Carlos sabe que hay ocasiones que se puede vender mucho, pero en otras no saca ni para el refresco, esto último lo ve muy seguido desde que empezó la pandemia por el coronavirus.

Desde la Ciudad de México pal’ mundo están estas camitas.

Por lo anterior, el chilango se aventuró a comprar otro tipo de mercancía, es así que ya tiene a su disposición bancos, pizarrones, mesas y sillas infantiles que se pueden ocupar en casa debido a las clases en línea.

Tuvo que apostar por otros productos debido a la pandemia.

Hay que buscarle los ingresos

Además, tiene que variar sus productos de temporada, pues como las ventas han sido pocas, pues hay que apostar con aquellas cosas que se pueden ocupar debido a las festividades.

Adornos de navidad para poner fuera y dentro de la casa.

En esta temporada trae unos adornos, que más bien son figuras con todo el espíritu navideño, que tienen luces para decorar tanto fuera como dentro de los hogares de los fresnillenses.

Desde varios años ofrece hamacas a los fresnillenses.

Carlos dijo que a pesar de las dificultades con las que se ha enfrentado, lo que más le gusta de su trabajo es viajar, ya que tienen la oportunidad de conocer lugares nuevos al mostrar su mercancía en cada ciudad.

Así que no le piense más y vaya con Carlos, quien por lo pronto tiene exhibiendo sus mercancía a un costado de la carretera hacia la comunidad de Estación San José.

Para al carnita asada hecha en casa tiene los anafres
Comentarios

Don`t copy text!