Dan el último adiós a El Chilo, bombero que murió por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dan el último adiós a El Chilo, bombero que murió por Covid-19

Álvaro tenía 28 años laborando en la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Avatar

   |  28 julio, 2020

Los familiares de El Chilo agradecieron la asistencia de todos los presentes. | Foto: Carlos Montoya

ZACATECAS.- Despidieron este martes solemnemente a Álvaro Alfredo Rivera Hernández, bombero que perdió la batalla contra el Covid-19.

Bajo un cielo gris, familiares, compañeros y amigos de ‘El Chilo’, como también lo conocían, acudieron a las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos para darle el último adiós.

En el homenaje, un sacerdote bendijo las cenizas de Álvaro y brindó unas palabras a los asistentes en un acto lleno de emotividad.

Álvaro era muy querido por todos sus compañeros. | Foto: Carlos Montoya

Sus compañeros, perfectamente alineados dieron el último pase de lista coreando todos al unísono Álvaro Rivera ¡presente!.

El titular de la Coordinación, Juan Antonio Caldera Alaniz, entregó a la familia el uniforme que portaba El Chilo mientras se desempeñó como un excelente elemento y compañero durante su último día en la corporación.

Foto: Carlos Montoya

A manera de agradecimiento, los familiares dieron algunas palabras a los presentes y posteriormente tanto camiones de bomberos, ambulancias y unidades de respuesta rápida prendieron sus torretas y activaron las sirenas para partir en caravana al camposanto, donde fue su última morada.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad